Hora Local
Hora Servidor

ACTUALIZACION 13.05.2021

¡Ya puedes disfrutar de las nuevas configuraciones!

13/05/2021
Leer Más

Volvimos para quedarnos

¡Lo mejor del MU en Shaltran Servers!

13/04/2021

Un nuevo comienzo

Estamos listos. ¿Y tu?

13/04/2021
Reglas
  1. Identidad de Usuario / Creación de Cuenta:

      Al crear una identidad de usuario ("ID de usuario" o "cuenta"), completar y enviar el formulario de registro de Shaltran Servers, usted declara que ha revisado, comprendido y que cumplira plenamente con los las reglas del servidor.

      Como creador de su identificación de usuario y nombres de personajes, usted es completamente responsable de su identidad y Shaltran Servers no tolerarán nombres de personajes con palabras ofensivas, racistas, obscenas o inapropiadas.

  2. Seguridad de la Cuenta:

      Usted, como usuario registrado de una cuenta, es en última instancia y completamente responsable de mantener la confidencialidad de su información de inicio de sesión.

      Usted es el único responsable de todos y cada uno de los usos de su información de inicio de sesión, ya sea que usted lo autorice o no.

      No puede revelar su contraseña directa o indirectamente a nadie por ningún motivo en ningún momento ni permitir que nadie más acceda a la cuenta.

      Ningun miembro del STAFF de Shaltran Servers NUNCA le pedirán la contraseña de su cuenta y NUNCA debe revelarla, NUNCA; incluso cuando se comunica con nosotros por un problema con la cuenta.

      No se permite el intercambio de cuentas.

  3. Comportamiento:

      Prohibido cualquier tipo de difamación, sobre todo de forma publica hacia otro usuarios o miembros del STAFF. Si un usuario acusa a otro sin tener prueba alguna, éste puede terminar sancionado.

      El acoso o insulto hacia cualquier usuario de manera constante queda terminantemente PROHIBIDO.

      Prohibido crear o difundir rumores falsos del servidor, el STAFF u otros usuarios.

      Todos los usuarios deben tener un comportamiento adecuado dentro del servidor, así como tambien, dentro de nuestro servidor Discord y Grupo de Whatsapp. De lo contrario, pueden ser aplicadas sanciones acordes a la falta.

  4. Política de Devolución y Compra:

      El usuario tiene derecho de reclamar sus W Coins(P) en un lapso de 48 horas después de haber utilizado los mismos, SOLO si surgió un error en el proceso de la compra de items.

      No se hacen reembolsos de ningun tipo de pagos realizados a nuestro servidor.

  5. Suplantar Identidad de GAME MASTER O ADMIN:

      La suplantación de identidad de cualquiera de los usuarios haciendose pasar por algun miembro del STAFF de Shaltran Servers tiene como sanción la prohibición del acceso a la identidad y la dirección IP de forma permanente, sin previo aviso.

      Un usuario tiene la libertad de organizar eventos por premios, mientras que no se haga pasar como miembro del STAFF. Cabe destacar, si el organizador inicia un evento y no entrega la recompensa establecida al ganador, éste podría ser sancionado.

  6. Prohibiciones de Spam o Promocionar Servidores de Terceros:

      Está prohibido la publicación de contenido sexual o pornográfico.

      No está permitida la difusión pública ni privada de otros servidores u otros sitios web.

      No es permitido invitar a jugar otros servidores en nuestro servidor.

  7. Abuso de Exploits / Errores / Uso de Hacks:

      No se permite el uso de cheats, hacks, dupes, aceleradores, macros, programas que permiten auto potion, auto combo o similares.

      No podrán utilizarse joyas en items que no sean: armaduras (casco, pechera, pantalones, botas, guantes), armas, alas y escudos.

      Está completamente prohibido hacer uso o abusar de cualquier vulnerabilidad o error existente / conocido.

  8. Acción Disciplinaria y Rescisión de la Identificación de Usuario:

      Los Shaltran Servers pueden emitir advertencias y suspensiones temporales y cancelaciones permanentes de las identidades de los usuarios por violaciones de los mismos. Nos reservamos el derecho exclusivo de cuándo y cómo imponer advertencias, sanciones y / o acciones disciplinarias. La gravedad de una infracción y el número de ocurrencias influyen en las decisiones, pero no son las únicas medidas que se utilizan. Las identidades de usuario pueden prohibirse, tanto de forma temporal como permanente, sin previo aviso.

      Si cree que usted o su identificación de usuario han sido advertidos o sancionados injustamente, envíe una solicitud de ayuda al servicio de asistencia de Shaltran Servers o envíe un correo electrónico con los detalles pertinentes a support@shaltran.com. Todas las disputas de acciones de cuenta enviadas se revisarán cuidadosamente, pero Shaltran Servers solo tomará medidas con reclamos válidos en su determinación.

  9. Estas reglas pueden ser sujetas a modificaciones sin previo aviso

    STAFF SHALTRAN SERVERS